Nuestra empresa se preocupa de que los datos proporcionados por usted sean de carácter estrictamente confidencial, los cuales son administrados directamente por nosotros y no serán revelados a excepción que usted así lo solicite, garantizando así la confidencialidad de su compra.
Nosotros hemos confiado nuestros cobros a las siguientes entidades:
Para saber si usted está en un servidor de seguridad, compruebe en la barra de direcciones de su navegador que se encuentra conectado con el siguiente encabezamiento https:// y no el habitual http:// .
Cuando usted acceda a las pasarelas de pago de Paypal y Moneybookers, comprobará que se encuentra en un servidor seguro https://
Usted puede confiar plenamente en nuestros sistemas de Pasarela de pago segura y en las empresas que nos proveen de estos servicios.
Visa Master Card Diners Club America express Magna credit card
ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO A TRAVES DE:
Icono Pay pal
Si usted opta por la opción pago con tarjeta de crédito, el proceso se realiza a través del sistema PAYPAL®, el cual cuenta con el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer), garantizando una transacción confiable y transparente.
Si usted posee una cuenta en el sistema de pagos Online PayPal, puede realizar su pago a la cuenta PayPal de HostingCrop, enviando el dinero al correo cropcreativos@gmail.com, así el pago se hace de forma automática.
Paypal es uno de los métodos más seguros de pago online, posee millones de usuarios en todo el mundo, varios organismos internacionales controlan que no existan fraudes en las transacciones.
Icono Moneybookers
Si usted opta por la opción pago con tarjeta de crédito, también puede realizar el pago a través de el sistema MONEYBOOKERS® , el cual cuenta con el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer), garantizando una transacción confiable y transparente.
Moneybookers es un sistema de pagos que te permite enviar y recibir dinero a través del correo electrónico sin riesgos. Con Moneybookers puedes utilizar tu tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta bancaria para pagar tu plan de HostingCrop.
Si ya tienes una cuenta de Moneybookers puedes pagar tu plan de HostingCrop al instante, enviando tu pago a la cuenta Moneybookers de HostingCrop, enviando el dinero al correo pagos@cropcreativos.com
TRANSFERENCIA BANCARIA
Transferencia Bancaria Pago por cheque Efectivo
TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA BANCARIA BANCO A BANCO EN CHILE
Para ocupar esta modalidad se debe efectuar la transferencia de cuenta a cuenta. Rogamos imprimir la transacción hecha en línea o digitalizarla y enviarnos un correo con la imagen a pagos@cropcreativos.com, para corroborar el pago y agilizar la activación de la cuenta, sin tener que esperar 48 horas para que se refleje la transferencia bancaria, en nuestra cuenta, si usted tiene cuenta en otro banco distinto al nuestro. Si es cliente del Banco BCI la transferencia se refleja de forma inmediata, por lo que sólo necesitaríamos que nos avise que la transferencia fue hecha.
Recuerde que prácticamente todos los bancos ya nos permiten realizar transferencias online, algunos sin cobrarnos comisión por transferencias o cobrando muy poco.
Los datos para hacer la transferencia son los siguientes:
Número de cuenta:
36873071
Banco: BCI / TBanc
Titular de la cuenta: Cinthya Marchant Raitter
RUT:12.163.192-K
Correo: pagos@cropcreativos.com
TRANSFERENCIA BANCARIA INTERNACIONAL DESDE FUERA DE CHILE
Si nos hace una transferencia bancaria desde fuera de Chile, los datos serían:
Banco:
BCI / TBanc
Sucursal: Casa Matriz
País: Chile
Ciudad:
Santiago
Nº de cuenta:
36873071
Código Internacional Swift: CREDCLRMXXX
Titular de la cuenta: Cinthya Bárbara Marchant Raitter
Importante: Toda Transferencia Bancaria Internacional está gravada por una comisión que cobra el Banco receptor del pago para retirar el dinero, por lo que debe ser considerada al efectuar su depósito, esto significa que debe agregar USD$ 25 a su transferencia, por concepto de comisión del Banco en Chile.
SOLO EN CHILE :: DEPOSITO EN NUESTRA CUENTA BANCARIA
Logo TBanc Logo BCI Logo Servipag
DEPOSITO EN SUCURSAL BCI
Usted puede realizar el depósito desde regiones en cualquier oficina del Banco BCI, los datos para llenar la boleta de depósito serían:
Banco: TBanc/BCI
Número de cuenta: 36873071
Titular de la cuenta: Cinthya Marchant Raitter
DEPOSITO EN SERVIPAG
Depósito en Servipag, esta empresa recaudadora recibe depósitos para cuentas del banco
BCI / TBanc, por lo que, si Ud. tiene un Servipag cerca puede usarlo como medio de pago depositando en nuestra Cuenta corriente 36873071 del banco TBanc a nombre de
Cinthya Marchant Raitter.
Aviso de Pago:una vez efectuado el depósito, envíe un correo a la dirección pagos@cropcreativos.com, con los datos del depósito, fecha, monto, nombre del cliente y dominio que representa, informando que ya ha realizado el pago.
Puede ver las sucursales SERVIPAG a lo largo del pais en el siguiente link… ver
DESDE TODO EL MUNDO :: ENVIOS DE DINERO A TRAVES DE WESTERN UNION
Logo Western Union
La red de giros de dinero internacional más conocida y de mayor prestigio del Mundo.
Cuenta con una extensa red de sucursales en todo el planeta.
Esta modalidad está disponible tanto para países de Latinoamérica como para Europa, Asia, etc. El dinero llegará en minutos, no importa su país, esto es porque la orden se hace vía electrónica y no se manda el dinero.
Esta modalidad está disponible en Chile en las oficinas de Wester Union y a través de sus agentes; Correos de Chile, Chile Express, Tur Bus etc. en todas las ciudades del país.
Datos para pagos a través de Western Union:
Nombres: Cinthya Bárbara
Apellido: Marchant Raitter
Datos postales
Dirección:
Dihuen 2476
Ciudad:
Santiago
Cod. Postal:
8271420
País:
Chile
Nota Importante:
Recuerde confirmar su pago con los datos exactos de quien ha hecho el envío de dinero, si usted envió a un tercero para realizar el pago debe aclarar al momento de confirmar su operación en el campo comentarios los datos de dicha persona y a qué dominio representa.
Aviso de Pago:
Al realizar el envío de dinero le darán un N° de Control de Transferencia (Money Transfer Control Number)para nosotros poder recoger el dinero, usted debe enviarnos un correo a pagos@cropcreativos.com, con todos los datos del giro e informando que ya ha realizado el pago.
Para encontrar la oficina o Agente de Western Union más cercana a su domicilio, infórmese Aquí:
Buscador de Western Union
:: Cualquiera sea el medio de pago que haya escogido, nosotros verificaremos vía Internet su pago y procederemos a enviarle un e-mail con todos los datos necesarios para acceder al Panel de Control y empezar a disfrutar de su nuevo plan de Hosting ::
Copyright © 2017 Hostingcrop. Todos los derechos reservados.