Para todos aquellos que tengan alguna pregunta sobre un tema, sobre el que aún no se haya realizado un tutorial, pueden realizarla desde el enlace Faq’s , tras identificarse (loguearse), deben entrar en la categoría Faq’s que se encuentra en la barra de la derecha, en el bloque Categorias , luego deben usar el enlace que está al lado del título (sin comentarios o xx comentarios) , y aparecerá el formulario al pie de la página donde podrán formular su pregunta.
Para los que tengan alguna pregunta alguno de los tutoriales publicados, el método es el mismo, sólo que en vez de entrar en la categoria Faq’s , tendrán que seleccionar el tutorial de su interés, y al lado del título principal, aparecerá el enlace (sin comentarios o xx comentarios), lo pulsamos y nuevamente nos aparecerá al pie de la página el formulario, para hacer nuestras consultas.
Foto del servidorDepués de centrarnos en el Hardware hasta que nuestro servidor ha alcanzado cuotas de rendimiento y “Up-time” superiores a las de Yahoo y cercanas a las de Google, sólo nos quedaba tener un buen envoltorio para nuestros clientes.

Nos hemos decidido por fin a usar este medio para dar un soporte más dinámico, en el cual iremos incluyendo tutoriales con descargas y en donde además nuestros clientes podrán dejar plasmadas sus opiniones y dudas.

Por supuesto que estos nuevos servicios y mejoras tienen prioridad para los clientes de HostingCrop o Cropcreativos.

Si no eres cliente nuestro, podrás acceder a los tutoriales y consejos que damos, podrás disfrutarás de nuestro soporte, podrás expresar tus opiniones o dudas, podrás tener acceso a las descargas, pero siempre daremos prioridad a las consultas efectuadas por nuestros clientes, así, que tus consultas podrían verse retrasadas si nuestros clientes efectuan consultas, incluso si las efectuan despues de ti.

Estamos seguros que si aún no eres cliente nuestro, en cuanto veas nuestros precios y las opiniones de nuestros clientes, no tardarás en comprar alguno de nuestros productos que sean útiles a tus necesidades y podrás empezar a disfrutar de un servicio de soporte on-line que no tiene parangón en la red.

Esperamos que disfrutéis mucho con este nuevo formato que ponemos a vuestra disposición.

**Comentario**
Saludamos a nuestros clientes y damos salida a un nuevo formato que os permitirá realizar vuestras consultas, expresar vuestras opiniones y en definitiva resolver vuestras dudas. Queríamos hacer un sitio web más sencillo, amistoso y que diera mayor accesibilidad a nuestro sistema de soporte y aumentarlo incluyendo tutoriales, consejos y ejemplos de ayuda para facilitarles la vida y lograr aumentar vuestro éxito en la red.
Un saludo del equipo de cropcreativos.com y hostingcrop.com

Copyright © 2017 Hostingcrop. Todos los derechos reservados.