CONDICIONES DEL CONTRATO

PRIMERO
El Cliente conviene en contratar, con Hosting Crop el servicio de Web Hosting, bajo la modalidad que se señala en la cláusula 2° del presente contrato, el cual le permitirá, contar con un sitio, en los servidores de Hosting Crop. Los usuarios podrán visitarlo o acceder a él a través de la red de internet.


SEGUNDO
Al contratar los servicios de Hosting Crop, el cliente declara cumplir con la mayoría de edad establecida por la ley chilena. De este modo, Hosting Crop se reserva el derecho de admitir y caducar cuentas de clientes que no cumplan con dicha condición, así como también de toda persona que ingrese cualquier información falsa en nuestros registros de inscripción. El Servicio de WebHosting se prestará en la modalidad acordada en el presente contrato.


TERCERO

No será responsabilidad, de Hosting Crop, las siguientes condiciones registradas en el o los organismos reguladores:
Dominio Existe.
Dominio en Publicación.
• Dominio con cualquier otro tipo de restricción, dentro de los 30 días en publicación.
• En el evento que el dominio solicitado sea rechazado por el organismo regulador,el cliente deberá señalar el nuevo dominio que pretende registrar.
CUARTO
Hosting Crop, no se hace responsable ante los siguientes eventos :
• Cortes del Suministro Eléctricos provocados por las compañías eléctricas.
• Terremotos, que impidan dar un servicio óptimo o completo.

• Incendios en nuestras dependencias ajenas a nuestra responsabilidad.
• Cortes de enlaces internacionales o Nacionales, proporcionadas por empresas proveedoras de Internet.
• Mal Uso de las cuentas de acceso.
Hosting Crop obliga a sus clientes por seguridad a tener un respaldo de toda la información que mantengan en nuestros servidores.
• Atentados de Hackers, Crackers o spammers a Nuestros Sistemas.
• Demora del Clientes en el cambio de DNS para la Activación del Servicio de dominios.
• Demora en el Traspaso de los DNS de la Empresa anterior a nuestra Empresa.

Aunque Hosting Crop realiza copias periódicas de los clientes hospedados, no es responsabilidad nuestra el tener y/o proporcionar dichas copias al cliente, así como restaurarlas en el servidor.
Es obligación del cliente tener copias actualizadas y compatibles de sus datos alojados en nuestro servidor, para ello utilizará las herramientas proporcionadas para realizar copias (backups) de sus datos, y aunque no es responsabilidad nuestra, si el cliente lo desea y proporciona las copias adecuadas, nosotros procederemos a restaurar dichas copias a nuestra discreción.
Hosting Crop no se hace responsable de las copias incompletas, corruptas, incompatibles o albergadas en el servidor, realizadas por el cliente, de los datos alojados en su plan. Es obligación del cliente mantener copia actualizada y compatible con el servidor en su ordenador, o en su defecto en su poder, en el medio de almacenamiento que desee el cliente, a excepción de su plan de alojamiento.
Hosting Crop no se hace responsable de las pérdidas de correos, configuraciones de correo y similares, dado que recomendamos el uso de webmail como último recurso y simplemente como lo que es, un medio de transporte del correo y no de almacenamiento, para esto recomendamos configurar y usar los clientes de correo, almacenando el correo y configuraciones del mismo en los propios ordenadores de nuestros clientes.
Hosting Crop proporcionará toda la ayuda que sea necesaria para enseñar a nuestros clientes a usar y entender las herramientas de las que dispone su plan para hacer copias completas, útiles y compatibles de los datos alojados en su plan y sobre que pasos seguir para restaurarlos. Los proporcionará a traves de los medios de comunicació establecidos para el contacto y soporte con el cliente, a petición de éste.

QUINTO
Hosting Crop, se compromete, ante cualquier evento, distinto a los detallados en el Artículo Cuarto, a proporcionar, un servicio óptimo, y estable, así como en un plazo de 48 Horas, dar solución a los contratiempos o problemas, que sean de nuestra responsabilidad.
No obstante, ante cualquier controversia originada por incumplimiento de las normas de uso por parte del cliente o cualquier otro tipo de evento relacionado con el servicio, Hostingcrop no tolerará ni aceptará ningún tipo de maltrato hacia nuestro personal, en especial con el servicio de soporte y será motivo de suspensión y posterior eliminación de la cuenta del cliente que ofenda u hostige al personal de Hosting Crop.
HostingCrop tiene la potestad de terminar el contrato con el cliente en cualquier momento, a su criterio y sin necesidad de justificar su decisión, dando de baja inmediatamente la/las cuentas del usuario que no cumplan con cualquiera de las condiciones del servicio o el trato respetuoso con nuestro personal, sin previo aviso y sin derecho a devolución de ningún importe.

SEXTO
Hosting Crop, no tendrá responsabilidad alguna por el contenido de la información que el CLIENTE, coloque o haga residir en el sitio del servidor de Hosting Crop, utilizado en virtud del presente contrato. Hosting Crop prohíbe residir archivos de tipo mp3, RealAudio, Vqf, Avi, wma o similares, y cualquier otro formato audio, visual, o audio-visual que esté protegido por las leyes de propiedad intelectual a excepción que sea de propiedad del cliente o de los que tenga un permiso para su reproducción, exposición, venta o uso en su propio beneficio, otorgado por el propietario intelectual y/o legal del archivo. También es prohibido, el contenido pornográfico en cualquiera de sus formatos. No obstante lo anterior Hosting Crop, podrá poner término, al presente servicio y en cualquier momento si a su juicio, la información puesta en su servidor, por el cliente, atenta contra la ley, la moral o las buenas costumbres, o afecta a terceras personas.

SEPTIMO
Está totalmente prohibido el uso de las cuentas para las siguientes funciones:
• Ocupar la cuenta como sistema de respaldo de información. Siendo permitida sólo la que concierna al funcionamiento del sitio.

• Ocupar las cuentas para usar cualquier tipo de SOFTWARE IRC, BOT, BOUNCERS y similares. También en función de servidor (IRCD).
• Compilar o hacer correr cualquier tipo de programa o software de tipo hacker, nuke, exploit, o cualquier programa que atente contra el buen funcionamiento tanto como el de nuestros servidores como el de terceros.
• Residir sharewares, demos, betas, alfas u otros programas protegidos por las leyes de propiedad intelectual.
• También está estrictamente prohibido residir archivos de tipo crackers, seriales, y similares.
• Residir archivos de tipo mame, romz, emuladores y similares.
• Guardar juegos, juegos, juegos telnet, parches para juegos u otros.
• Publicar información que de alguna forma atente contra la imagen de Hosting Crop y sus proveedores de servicios o imputen a dichas empresas cualquier tipo de calumnias o similares.
• Hacer uso de nuestros servidores para realizar REAL STREAMING , SHOUTCAST, y sistemas similares.
• El no respetar tanto la presente cláusula, como la anterior (Sexta cláusula), son razones para la cancelación inmediata de la cuenta del cliente, sin previo aviso o notificación alguna por parte de Hosting Crop.

OCTAVO
Salvo motivos de causa mayor, las condiciones comerciales del presente servicio podrán ser modificadas por Hosting Crop, previa notificación al cliente con una anticipación de al menos 30 días a la vigencia de las nuevas condiciones, para tal efecto se utilizará, el correo electrónico del cliente, fax o carta. El Cliente, en caso de no aceptar las nuevas condiciones comerciales del presente servicio podrá ponerle término al mismo, comunicando su intención en tal sentido a Hosting Crop, antes de la entrada en vigencia de las nuevas condiciones sin costo alguno para él, de lo contrario se entenderán éstas aceptadas por el cliente.

NOVENO
EL CLIENTE, contrata el servicio de WEBHOSTING, y se obliga a pagar a Hosting Crop, con antelación la tarifa señalada, para la modalidad del servicio contratado. En el caso de renovación de el servicio, tendrá de plazo hasta un día antes de la finalización del plazo contratado.

DECIMO
Hosting Crop, facturará al cliente, el servicio contratado, por períodos mensuales y/o anuales anticipados y ya pagados, previa presentación de documento, número de ingreso, o transacción que demuestre dicho pago. En Caso de demora o simple retardo en el pago del servicio contratado Hosting Crop suspenderá dicho servicio. La reposición del servicio se hará una vez que se paguen todos los cargos pendientes y adeudados por el cliente. Si el cliente no ha solucionado su condición de demora pasado 10 días desde la primera factura morosa, Hosting Crop tiene el derecho a caducar la cuenta y eliminar los datos del cliente, en los cuales se incluyen: Bases de datos, Casillas de correo, páginas Web y cualquier información que el cliente esté haciendo residir en los servidores de Hosting Crop.

DECIMO PRIMERO
El presente servicio tendrá una duración mensual y/o anual, el cliente podrá poner termino al contrato previamente notificando vía correo tradicional o e-mail de sus intenciones. No Obstante lo anterior, Hosting Crop no realizará devoluciones de dinero a aquellos clientes, que hubieron cancelado en forma anticipada y que deseen ponerle término a dicho contrato con anticipación al término de los períodos cancelados, a excepción de que Hosting Crop, no cumpla con un servicio óptimo, y que sea exclusivamente de su responsabilidad tal como se estipula en este contrato (QUINTA CLAUSULA DEL PRESENTE).

DECIMO SEGUNDO
Hosting Crop de forma voluntaria, avisará al cliente de la finalización del contrato para su renovación, aunque Hosting Crop no contempla como obligatorio avisar al cliente de la finalización del contrato.

DECIMO TERCERO
Hosting Crop, dispone que sus servicios, deben ser pagados en cualquiera de las modalidades ofrecidas en nuestro formulario de pedidos, ya sea a través Moneybookers desde cualquier país y en cualquier moneda igualando el cambio a los precios señalados, o en el caso de Chile también puede ser depósito o transferencia bancaria; si prefiere esta opción, tras hacer su pedido, uno de nuestros ejecutivos contactará con usted, para entregarle toda la información necesaria, sobre la cuenta en que debe hacer el abono. Una vez hecho el pago, debe enviarnos un correo electrónico a pagos@cropcreativos.comcon la imagen del depósito o el número de operación en caso de haber hecho una transferencia bancaria o haber usado Moneybookers, adjuntando también el número de albarán del servicio que está pagando y los datos de quien está contratando el servicio y será nuestro contacto en adelante, para todo lo que haga referencia al plan contratado (nombre completo, e-mail y teléfono de contacto).

ANEXO 1. (Sobre SPAM).
Hosting Crop entiende como spam lo siguiente:
Spam es el acto de enviar correos
MASIVOS o NO solicitados a cualquier tipo de destinatario, contenga este en su cuerpo opciones para ser removido o no, este mensaje será considerado SPAM. Lo anteriormente señalado tiene como resultante una molestia para los usuarios que día a día tienen que leer y bajar correos no solicitados. Por lo tanto, Hosting Crop tiene estrictamente prohibido el hacer spam desde cualquier cuenta de correo alojada en sus servidores. El no respetar esta norma, significará el cierre inmediato de la cuenta de correo, con previa advertencia al cliente. Si este persistiese en su acción con otras cuentas de correo alojadas en los servidores que vende Hosting Crop, se pondrá término inmediato al presente contrato.

ANEXO 2. (Sobre lenguajes de programación PHP, PERL y otros).
Es deber de
Hosting Crop velar por el bienestar de sus sistemas y la seguridad de éstos. Por lo tanto, cualquier tipo de actualización a los sistemas, que Hosting Crop considere necesaria, será hecha y anunciada con una semana de anticipación (salvo casos de fuerza mayor) en el sitio Web de este. Hosting Crop se exime de cualquier tipo de responsabilidad sobre los cambios que estas herramientas de desarrollo tengan en sus actualizaciones, y el efecto que éstas puedan tener en los sitios de los clientes. De esta forma, será responsabilidad del cliente, informarse sobre los cambios que dichas herramientas tengan, a modo de tener sus sitios con un código actualizado. De esta forma, el cliente da por entendido que Hosting Crop no se responsabiliza sobre los cambios que las herramientas de desarrollo tengan en el futuro y que éste no actualizará ni cambiará códigos de sus clientes.

ANEXO 3. (Sobre el tráfico ilimitado)
Hosting Crop brindará un aumento de la transferencia, previo pago, para los planes que lo soliciten, siempre que:
• El sitio o herramientas del cliente no ocupen los recursos del servidor de tal modo que no permitan el funcionamiento normal de éste.
• El sitio o herramientas del cliente no ocupen el ancho de banda dispuesto para el servidor de tal forma de que impida el funcionamiento normal de éste.
• Cualquier sitio que cumpla con cualquiera de los dos puntos recién nombrados no calificará para un servidor virtual de hospedaje Web (Web Hosting), teniendo el cliente que considerar la contratación de actualizaciones o un plan superior, como lo sería un servidor dedicado para dicho sitio o dominio.

ANEXO 4. (Sobre alojamiento de sitios Web).
Hosting Crop no permite alojar más de un sitio Web por cada cuenta contratada, vale decir, que cada dominio hospedado en nuestros sistemas debe de tener un contrato de hospedaje Web (Web Hosting). Se exime de esto, los planes multidominios, reseller, semi-dedicados y Servidores Dedicados.

ANEXO 5. (Sobre Script Instalados).
Es responsabilidad del cliente mantener actualizados sus script de distribuición gratuita como PHP-Nuke, PHPBB entre otros. Si el funcionamiento de un script como estos o similar pone en riesgo el buen funcionamiento de nuestros servidores, el servicio será suspendido sin previo aviso y si es necesario eliminando el script que cause los problemas. Si el cliente persiste en la instalación de script y no realiza la actualización de seguridad
Hosting Crop podrá poner término a su contrato sin previo aviso. Esta condición es vigente para los script que se instalen por medio de Fantástico en Nuestro Panel de Control.

Copyright © 2017 Hostingcrop. Todos los derechos reservados.